DESTINOS INTERNACIONALES

Viaja, vive y disfruta, nosotros nos encargamos de que sean las mejores experiencias, elige cuál será el próximo destino que conocerás

Aruba

Ven a descubrir a su nuestra gente amigable, de maravillas naturales preciosas y de tesoros ocultos que hacen de nuestra isla y tu isla, ¡Una isla feliz!

Ver más

Cancún

Cancún es una verdadera joya del Caribe, situada en el estado de Quintana Roo en la región sureste de México, en la punta noreste de la Península de Yucatán, al norte de la Riviera Maya. Su nombre proviene de la lengua Maya y significa nido de serpientes. Lugar de belleza exuberante cuyas maravillosas playas, riqueza natural y cultural hechizan a sus visitantes.
Vía: https://www.xcaretexperiencias.com/cancun.php

Ver más

Ciudad de México

Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.
Vía: https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/ciudad-de-mexico

Ver más

Ciudad de México y Cancún Combinado

Sumérgete en nuestra riqueza y descubre los lugares que México atesora. Explora sus destinos geográficamente o por categoría y déjate sorprender que México está aquí para fascinarte.




Ver más

Cuba

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor de Las Antillas es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes.
Vía:https://www.cuba.travel/




Ver más

Curazao

La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Todo esto, junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia.




Ver más

Ecuador

Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta, siendo además el mayor país con biodiversidad por km² del mundo. La mayor parte de su fauna y flora vive en 26 áreas protegidas por el Estado. Así mismo, ofrece atractivos históricos como Quito, gastronómicos y una variedad de culturas y tradiciones.

Ver más

Isla Margarita

Conocida por sus bellas playas paradisiacas, también es llamada como la “perla del Caribe”, y se ubica más específicamente en el sureste del mar Caribe, al norte de la península de Araya. A su lado quedan las islas de Cubagua y Coche. La isla fue lugar para acontecimientos importantes de la independencia de la nación venezolana.
Vía:http://www.islasparadisiacas.net/isla-margarita

Ver más

Panamá

Si te gusta la aventura, Panamá se convierte en tu paraíso. Actividades que aceleran el pulso, los mares de Panamá ofrecen increíbles oportunidades para la pesca de clase mundial, snorkel y buceo
Vía: http://www.visitpanama.com/inicio/sol-y-playa/



Ver más

Perú

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural. Busca información y disfruta de innumerables destinos con emociones difíciles de olvidar. Experiencias y recuerdos que siempre llevarás contigo.
Vía: https://www.peru.travel/es-pe/sobre-peru.aspx

Ver más

Punta Cana

Punta Cana situada en la zona mas turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

Ver más
footer